Related Stories

La Universidad Colorado Heights invita a la comunidad a participar de la Business Expo, una Exposición Empresarial a realizarse el miércoles, 14 de noviembre de 7 a 9 p.m. en el teatro de esa universidad, localizada en el 3001 S. Federal. Más de 10 grandes y pequeñas empresas locales (varias de ellas, hispanas) participarán. Muchas han expresado la posibilidad de contratar personal.

Aunque el evento se enfoca en el personal y estudiantado de la universidad, el público puede participar e informarse de las oportunidades laborales de las empresas participantes y de las oportunidades educativas en Colorado Heights.

Las empresas participantes son First Bank of Colorado, PC Saver, Stellar Decor Designs, Aly Creations, Fiesta Auto Insurance, Florecita PintaCaritas, Big Pictures Denver Studio, Speaking Roses of Denver, Neveria Tia Mary, HHS (Beijing) International Cultural Exchange Center, FHF Construction, LLC, y Vaughn A. Johnson. El evento está coordinado por la Dra. Lynn J. Tomjack, asesora del Club de Mercado de Colorado Heights.

Para detalles, visite www.chu.edu.



Advertisement