El Departamento de Transporte de Colorado (CDOT, en inglés) anunció este martes su propuesta para modificar el actual programa para pequeños negocios emergentes (ESB), con la meta de facilitar la contratación de esos pequeños negocios por parte de grandes empresas.

Los cambios principales son la eliminación de los códigos de trabajo (porque dificultaban la contratación de los pequeños negocios), la modificación de los límites del tamaño de la empresa para calificar como ESB (el tamaño lo determinará la industria primaria y no los código de trabajo) y la modificación del procedimiento de certificación para hacerlo compatible con el procedimiento de certificación de empresas en desventaja (DBE).

Para detalles de las nuevas reglas y del programa existente, así como definiciones de ESB y oportunidades para esas empresas, visite www.coloradodot.info/business/equal-opportunity/emerging-small-business-program/documents-assets-1/revisedESBguidelines. Los interesados en hacer sugerencias sobre los cambios propuestos deben hacerlo antes del 15 de diciembre y enviar sus comentarios a katherine.williams@state.co.us.