La organización Hunger Free Colorado (HFC, Colorado Sin Hambre) anunció hoy que recibió una donación de $10.000 por parte del Bank of the West para contribuir a la misión de HFC de terminar con el hambre en este estado.

HFC fue una de las tres organizaciones finalistas de todo el país seleccionadas por Bank of the West para el Premio a la Innovación en Filantropía, que reconoce a organizaciones no lucrativas que encontraron "soluciones innovadoras para problemas en sus comunidades".

Kathy Underhill, directora ejecutiva de HFC, dijo que la donación se usará "para asegurarnos que más familias de Colorado tengan acceso a alimentos nutritivos y a costos adecuados".

HFC, establecida en 2009, es la principal organización en Colorado de lucha contra el hambre por medio de colaboración, de cambios de sistemas y de políticas, y de cambios sociales. Para más información, visitar hungerfreecolorado.org. La información está disponible en inglés y en español. Toda la ayuda es estrictamente confidencial.