La Asociación de Prensa de Colorado (CPA, por sus siglas en inglés) anunció el pasado 13 de diciembre que Viva Colorado se hizo acreedor a cuatro nuevos premios en la Competencia de Mejores Periódicos de CPA.

Viva Colorado recibió el premio al Mejor Diseño de una Página de Historia, por "Los Luchadores"; el premio Mejor Diseño de una Portada, por "Los Artistas"; el premio Mejor Diseño y Diagramado de una Página Editorial, por "Guantes de Compromiso"; y otro premio en esa misma categoría por "El plan arancelario de Metro State le da esperanza a algunos e irrita a otros".

En todos los casos, esas páginas fueron diseñadas por el Director de Arte Abraham Torres. Los premios se entregarán el próximo 23 de febrero durante una ceremonia en el Westin Denver Downtown Hotel.

(Design by Abraham Torres )

Viva Colorado recibió este importante reconocimiento de CPA sólo un mes después de haber ganado el premio EPPY al mejor sitio web de un periódico en español por segundo año consecutivo. Este premio nacional, presentado por Editor & Publisher, reconoce a los sitios de Internet de medios afiliados en varias categorías.

Específicamente, el EPPY se entregó a VivaColorado.com por obtener el primer lugar en la categoría de Mejor Sitio Web de Periódico en Español con menos de 1 millón de visitantes mensuales. El año pasado, el premio fue para sitios con menos de 250.000 distintos visitantes por mes.

Viva Colorado, ya en su quinto año, ha recibido anteriormente otros premios, como el mencionado EPPY del 2011, y tres premios Best of the West.

Viva Colorado es una publicación de The Denver Post, que en 2012 ganó cuatro premios EPPY: mejor periodismo comunitario, mejor blog de negocios, mejor blog de entretenimiento y mejor blog de deportes. Desde junio del 2012, este periódico bilingüe se reparte gratuitamente en los hogares que lo pidan.

Desde su creación en 2006, Viva Colorado se ha esforzado en ser un punto de encuentro para todos los interesados en la comunidad latina de Colorado, sin importar su idioma o país de origen.

(Design by Abraham Torres )

La publicación es producida por un diverso grupo de premiados periodistas bilingües que son parte de las comunidades cuyas historias aparecen en Viva Colorado.

Sea parte de la comunidad de Viva Colorado. Búsquenos en Facebook en Facebook.com/TuVivaColorado y síganos en Twitter @vivacolorado.


(Design by Abraham Torres )