DENVER, Colorado, EE.UU. (AP) - Justin Tucker pateó un gol de campo de 47 yardas en el segundo tiempo extra para catapultar a los Ravens de Baltimore a un triunfo el sábado 38-35 sobre los Broncos de Denver en los playoffs de la Conferencia Americana de la NFL.

Los Ravens (12-6) forzaron la prórroga con un sensacional pase de touchdown de 70 yardas de Joe Flacco a Jacoby Jones cuando quedaban 31 segundos en el tiempo reglamentario, luego que Jones se abrió espacio entre un par de defensores de los Broncos cerca de la banda.

En las postrimerías del primer tiempo extra, Peyton Manning lanzó incomodo en segunda oportunidad y Corey Graham se quedó con el balón para darle a los Ravens la posesión en la yarda 45 de Denver.

Dos jugadas posteriores, el primer alargue llegó a su fin y los equipos cambiaron de dirección en el campo.

Finalmente, luego de tres acarreos de Ray Rice por el medio, Tucker conectó su gol de campo por todo el medio entre los palos con 1:42 por jugar.

Por el título de la conferencia y el pase al Super Bowl, a Baltimore le tocará visitar a Nueva Inglaterra o Houston el domingo de la próxima semana. Y esto significa que la carrera de su linebacker Ray Lewis tendrá un partido más antes del retiro.