Las autoridades municipales de las ciudades de Boulder, Longmont y Broomfield, junto con el condado Boulder, piden la participación del público para recibir comentarios sobre el llamado Plan de Acción de Desarrollo Comunitario 2013, que incluye subsidios federales y programas de inversión. La fecha límite para compartir los comentarios es el 31 de enero.

El Plan de Acción describe las propuestas para el uso de los fondos federales que se dirigirán a los consorcios locales, así como el uso de fondos públicos y privados locales. El plan también identifica los programas de desarrollo comunitario y de viviendas y las políticas públicas necesarias para implementar esos programas.

En el caso específico de Longmont, la ciudad espera recibir entre $425.900 y $556.400 como parte de los subsidios federales para desarrollo comunitario, hasta $224.500 del programa HOME (para viviendas), y hasta $238.425 del presupuesto local para viviendas económicas.

Las copias del plan están disponibles en la Oficina de Viviendas Económicas en el Longmont Civic Center, 350 Kimbark Street; en el Longmont Senior Center, 910 Longs Peak Ave; en la Biblioteca Pública de Longmont, 409 4th Ave; y en línea en www.ci.longmont.co.us/cdbg/index.htm o en www.buildinglivablecommunities.org.


Advertisement

Aunque el documento original está en inglés, los interesados pueden recibir copias en español si así lo solicitan. Los comentarios pueden enviarse por correo electrónico a Kathy.Fedler@ci.longmont.co.us, o por fax al 303.651.8590, o por correo regular a City of Longmont CDBG/ AffordableHousing Office, LongmontCivic Center, 350 Kimbark Street, Longmont CO 80501. ATTN: Kathy Fedler.

Quienes lo deseen, pueden presentar sus comentarios en persona en la reunión del martes 22 de enero a las 7 de la tarde en la cámara municipal en el Centro Cívico de Longmont, 350 Kimbark Street. Las personas que necesiten traducción u otros servicios, deben llamar con anticipación al 303.774.4339.