Related Stories

COMMERCE, Colorado- El entrenador colombiano Oscar Pareja debutó exitosamente el sábado con los Rapids de Colorado, que vencieron 2-0 al Crew de Columbus con goles de Drew Moor y Quincy Amarikwa.

El arquero del Crew, Andy Gruenebaum, enceguecido por el sol, no pudo contener un balón disparado por Kosuke Kimura que se fue por la línea de fondo. Kimura cobró el tiro de esquina y Moor anotó de cabeza a los 44 minutos.

Amarikwa agregó el suyo a los 89.

Matt Pickens tuvo su 34to partido sin permitir goles, que incluyó una atajada espectacular después que el balón rebotó en varios jugadores frente a su arco.

En Vancouver, el local Whitecaps derrotó 2-0 al Impact de Montreal, que con este partido debutó en la MLS.

El francés Sebastien Le Toux abrió el marcador a los cuatro minutos y el brasileño Camilo aumentó a los 54 frente a 21.000 espectadores que atestaron el estadio B.C. Place.

En otro partido, el suplente C.J. Sapong anotó de cabeza en tiempo de reposición el tanto de la victoria del Sporting de Kansas City por 1-0 sobre el D.C. United en Washington.

El arquero Bill Hamid hizo siete atajadas para mantener al United en la pelea, pero no logró detener el cabezazo de Sapong tras un tiro de esquina de Graham Zusi.

Sporting sumó su tercera victoria consecutiva por 1-0 sobre el D.C.