Related Stories

CARSON, California - C.J. Sapong anotó a los 47 minutos para que su equipo el Sporting Kansas City se colocara 4-0 esta temporada al vencer el domingo 1-0 a las Chivas USA.

Luego de que ambos equipos batallaran para generar ofensiva en el primer medio, el Sporting KC logró anotar apenas a los dos minutos del segundo medio. El mediocampista Graham Zusi disparó contra el travesaño aunque logró recuperar el rebote y cruzar al portero y pasársela a Sapong, que de cabeza anotó su tercer gol de la campaña.

El Sporting KC estuvo a punto de incrementar su ventaja a los 74 minutos, cuando Kei Kamara remató de cabeza y Dan Kennedy, portero de las Chivas, logró detener el disparo.

El entrenador de las Chivas Robin Fraser envió a su equipo a la ofensiva de manera agresiva, pero con una pobre definición el Sporting KC fue capaz de quedarse con el triunfo.

Previamente, en Colorado, Omar Cummings marcó el gol con el que los Rapids de Colorado vencieron 2-0 al Fire de Chicago en la MLS.

Cummings, con su segundo gol de la temporada, abrió el marcador en un partido parejo Cummings, quien recibió un pase de Brian Mulla, lleva seis dianas en siete partidos ante Chicago en su carrera.

Kamani Hill sentenció al marcar en tiempo de descuento.

Colorado ganó su tercer partido y suma nueve puntos tras cuatro fechas. Chicago acumula cuatro unidades.