JERSEY CITY, Nueva Jersey, EE.UU.—El tecladista de la banda uruguaya No Te Va Gustar se encontraba el viernes en estado crítico tras sufrir un accidente de motocicleta en Nueva Jersey, confirmaron autoridades estatales e integrantes de la agrupación.

Marcel Curuchet, de 40 años, se accidentó en la transitada carretera New Jersey Turnpike, informaron autoridades citadas el viernes por el diario Jersey Journal.

La banda escribió en su sitio de Facebook que Curuchet se dirigía a un concierto en Nueva York cuando ocurrió el percance.

"Queremos agradecer a todos quienes se preocupan por la salud de Marcel. La situación en estos momentos es delicada. Lo que debemos hacer ahora es estar juntos y mandarle la energía mas positiva posible", escribió el grupo en su página el viernes. La banda había cancelado su presentación del jueves debido al accidente.

Curuchet perdió el control de su motocicleta Kawasaki en una curva de la carretera en Jersey City, el jueves, lo que le llevó a chocar contra una barrera de concreto, dijo al Jersey Journal el jefe de la policía estatal Greg William.

Un vocero del centro médico de Jersey City dijo que Curuchet se encuentra en estado crítico pero estable.

———

En internet

The Jersey Journal, htt p://www.nj.com/jjourn al